los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los niños de Nigeria que se robaron el corazón de Úrsula Corberó de ‘La Casa de Papel’

    Un grupo de niños se vuelven virales por su increíble imitación del tráiler de ‘La Casa de Papel 4’.

    Los niños de Nigeria que se robaron el corazón de Úrsula Corberó de ‘La Casa de Papel’

    Tres niños de Nigeria se volvieron virales en redes sociales luego de compartir, a través de su cuenta en Instagram, la increíble imitación que hicieron del tráiler de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’.

    Los hermanos Malik y Muiz Sanni, de 10 y 15 años respectivamente, junto a su primo Fawas Aina de 13 años, fueron los protagonistas del divertido video que hicieron con los elementos que tenían en su hogar. El ingenio y creatividad de los tres niños no solo ha sido aplaudido por los usuarios, sino por una de las protagonistas de la serie.

    “He aquí la próxima generación de cineastas en Nigeria”, escribió Úrsula Corberó a través de su cuenta oficial en Twitter junto al video de los pequeños. Cabe mencionar que la actriz española le dio vida a ‘Tokio’ en la exitosa producción de Netflix.

    Mira También: ¿CÓMO ACCEDER A LAS CATEGORÍAS ‘OCULTAS’ DE NETFLIX?

    En entrevista telefónica con El País, Tunde Sanni, el hermano mayor de los pequeños y quien publica los videos en redes, dijo: “Queremos mostrar a la gente que no se puede poner límites a la creatividad, que puedes ser lo que quieras ser, si crees en lo que haces y eres creativo. Para nosotros esa es la clave e intentamos superar nuestros límites”.

    Adicionalmente, los niños también han replicado los videos musicales de artistas nigerianos y los tráilers de famosas cintas de Nollywood. A su corta edad, los pequeños han demostrado que tienen talento para llegar a ser directores de cine.


    Comentarios