los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Con un fusil y una pistola, pareja amenaza a manifestantes

    El lamentable hecho ocurrió en San Luis, Estados Unidos.

    Con un fusil y una pistola, pareja amenaza a manifestantes

    Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a una pareja de estadunidenses amenazar con una pistola y un fusil a un grupo de manifestantes que se dirigían a la casa de la alcaldesa de la ciudad para exigir su renuncia.

    En las imágenes, se ve a Mark y Patricia McCloskey apuntarles a los manifestantes mientras estos pasaban por el frente de su casa ubicada en Central West End.

    Mira También: ‘MEJÍA VÉLEZ’, EL NUEVO PERSONAJE DE ALEJANDRO RIAÑO COMO COMENTARISTA DEPORTIVO

    Mark McCloskey habló con el medio CBS News y aseguró que él y su esposa actuaron así porque “temían por su seguridad al ver más de 100 personas en el jardín de su casa”, sin embargo, en las imágenes se ve que ninguno de los manifestantes estaba dentro de la propiedad:

    “Estábamos comiendo con mi familia y nos hizo temer por nuestras vidas. Todo esto es propiedad privada. No hay aceras ni calles públicas. Nos dijeron que nos matarían, quemarían nuestra casa y matarían a nuestro perro. Estábamos solos frente a una multitud enojada”.

    Los manifestantes pasaron por el frente de la casa de la pareja mientras se dirigían a la casa de la alcaldesa Lyda Krewson para exigir su renuncia, luego de que esta publicara los nombres y direcciones de las personas que decidieron retirar financiamiento a las autoridades locales.

    A pesar de que Krewson se disculpó y admitió que lo que hizo no estuvo bien, aclaró que no piensa renunciar a su cargo.

    Aquí el video:


    Comentarios