Alcalde colombiano arresta a su propio hijo y otro familiar por andar de fiesta

El ejemplo empieza desde casa y eso quiso demostrar el Alcalde de Juan Acosta, municipio del departamento del Atlántico.

Uno de los departamentos más afectados por la pandemia del coronavirus es el Atlántico. Para evitar que el virus se siga propagando, las autoridades han tomado medidas como el toque de queda y ley seca en todo el departamento para evitar reuniones y fiestas que ponen en peligro a su población.

Piden que las autoridades hagan algo con Yina Calderón

Sin embargo, a pesar de las medidas, la gente sigue haciendo fiestas clandestinas y celebrando como si todo estuviera normal. El alcalde de Juan de Acosta, municipio del Atlántico, descubrió que su hijo y un sobrino participaban de una celebración donde había trago y varias personas.

Como muestra de autoridad y ejemplo, Carlos Higgins Villanueva, el Alcalde de Juan de Acosta, sancionó a su hijo por estar consumiendo licor y violar la cuarentena, el toque de queda y la ley seca que aún están vigentes.

El mandatario se dio cuenta de la infracción de su hijo a través de redes sociales, ya que varios videos infringiendo la ley se volvieron virales y llegaron a sus manos.