los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Lady Gaga será mamá? Revelan unas fotos y aseguran que está embarazada

    La artista fue fotografiada caminando por las calles de California junto a su actual pareja.

    ¿Lady Gaga será mamá? Revelan unas fotos y aseguran que está embarazada

    Se han despertado nuevamente los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante estadounidense luego de que se filtraran algunas imágenes de Lady Gaga junto a su novio, el empresario Michael Polansky, en las que la artista luce una sudadera gris holgada y deja ver una pequeña pancita que sobresale a la vista.

    Aunque la cantante tuvo que cancelar las giras y proyectos de promoción que tenía con su nuevo disco ‘Chromatica’, ha continuado trabajando desde su casa en California, lugar en donde ha pasado la cuarentena junto a Polansky. Para muchos en redes sociales, Lady Gaga sería mamá y se basan en las fotos.

    Dua Lipa contesta a las críticas de su cuerpo con sensuales fotos en bikini

    Los memes tras conocerse que Christopher Nolan no permite sillas

    A pesar de que la cantante aún no ha desmentido o confirmado su embarazo, muchos de sus seguidores se han mostrado emocionados por la noticia del supuesto primogénito de Gaga, mientras que otros han asegurado que la artista solo aumento de peso durante el tiempo de cuarentena.

    Ver esta publicación en Instagram

    @ladygaga & boyfriend Michael Polansky pick up dinner for date night at home! #LadyGaga #MichaelPolansky Photos: Backgrid

    Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

    Cabe recordar que el pasado mes de abril, Lady Gaga confesó en medio de una entrevista con la revista InStyle que deseaba casarse y tener hijos con Michael, por lo que dejaría a un lado sus proyectos durante un tiempo para dedicarse a formar su propia familia junto al empresario.


    Comentarios