los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Dark: ¿Habrá una cuarta temporada?

    Fanáticos creen que podría darse una nueva entrega de la serie.

    Dark: ¿Habrá una cuarta temporada?

    Recién estrenada la tercera temporada de Dark en Netflix, muchos fanáticos devoraron los ocho capítulos y se preguntan por una cuarta entrega. Pero esto no sería posible, al parecer, según los creadores de la serie.

    Al anunciarse la temporada 3, Baran Bo Odar, creador de la serie, confirmó que esta sería la última temporada. Odar explicó, a través de Instagram, que el plan era siempre terminar y acabar con el ciclo de paradojas de viajes en la tercera entrega y Netflix respetó la decisión y visión del creador de la serie, lo que permitió llegar a la conclusión que buscaba.

    Aunque una historia con tantos giros y vueltas podría tener, tal vez, una manera de continuar más allá de su capítulo final. Dark exploró durante tres temporadas las consecuencias que dejan los viajes en el tiempo para cuatro familias atrapadas en un ciclo temporal, pero aún con la historia resuelta nada impide que se cree un nuevo ciclo o mundo paralelo.

    A pesar de esta posibilidad, el creador ha sido claro respecto al deselance de la serie: "Voy a extrañar esto. Espero que estén disfrutando de la tercera temporada de Dark", escribió junto a una imagen del equipo al completo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Will miss this... Hope you are enjoying Dark Season 3... @darknetflix @netflixde #darknetflix #shotonfilm #largeformatphotography #4x5film

    Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

    La tercera temporada de Dark, que cuenta con ocho episodios, está disponible al completo en Netflix.


    Comentarios