Los memes tras conocerse que Christopher Nolan no permite sillas en sus rodajes

Se supo la razón por la que el director de cine no permite sillas en su set de grabación.

Christopher Nolan en el rodaje de la trilogía del Caballero Oscuro junto a Christian Bale - WARNER - Archivo

Más allá de las enigmáticas películas de Christopher Nolan, sus técnicas de grabación también parecen tener detalles increíbles. Recientemente se conoció, a través de una entrevista de Anne Hathaway, que el director no permite sillas durante la filmación.

La actriz explicó que Nolan no permite celulares ni mucho menos sillas durante el rodaje. "Chris tampoco permite sillas. Trabajé con él dos veces. Su razonamiento es que si tienes sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando. Es decir, él ha hecho increíbles películas en términos de alcance, ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo programado y dentro del presupuesto. Creo que tiene algo que ver con las sillas", argumentó la estrella en una charla con Hugh Jackman en Actors on Actors de Variety.

¿Habrá cuarta temporada de Dark?

Hathaway le dio vida a Selina Kyle en El caballero oscuro, película lanzada en el 2012, también trabajó con Nolan en el 2014 en Interstellar, donde interpretó a Brand.

Los memes y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, acá te dejamos algunos:

Próximamente llegará a la gran pantalla la película ‘Tenet’, donde Nolan cuenta con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine. Es una de las producciones más esperadas del año.

La película tiene un presupuesto de 200 millones de dólares y estaba programado para llegar a los cines el 17 de julio del 2020, pero por la pandemia se pospuso hasta el 12 de agosto. El próximo 31 regresará a los cines una de sus películas más famosas, ‘Origen’, por motivo de su décimo aniversario.