Natalia Reyes confesó si en algún momento se sintió acosada por Ciro Guerra

La actriz aprovechó para enviar un reflexivo mensaje sobre la violencia que viven a diario miles de mujeres en nuestro país.

Natalia Reyes confesó si en algún momento se sintió acosada por Ciro Guerra

Tras las acusaciones por acoso y abuso sexual que enfrenta el director colombiano, Natalia Reyes compartió a través de sus redes sociales un video en el que expresó su opinión frente al tema y aclaró si en algún momento se sintió acosada por Ciro Guerra, a quien se refirió como uno de sus grandes amigos.

Piden que las autoridades hagan algo con Yina Calderón

¿Lady Gaga será mamá? Unas fotos en redes sociales lo comprobarían

La artista colombiana se hizo muy amiga del cineasta luego de protagonizar ‘Pájaros de verano’, película que fue dirigida por Ciro Guerra junto a Cristina Gallego.

“Estos últimos días han sido muy difíciles, de mucha confusión, mucha tristeza y confrontación interior. Ciro Guerra es un gran amigo mío, una persona que quiero y, para los que me han preguntado, nunca me ha acosado o abusado. Pero escucho los testimonios de esas ocho mujeres y siento empatía por ellas”, manifestó la actriz.

Adicionalmente, Natalia Reyes agradeció a las ocho mujeres por haber tenido la valentía de contar su historia y resaltó que a pesar de que jamás ha pasado por alguna experiencia de abuso sexual, se siente cómplice por haber normalizado “situaciones incómodas” de las que llegó a tener conocimiento y nunca hizo nada.


Comentarios

Comentar