Pamela Anderson: así luce la ostentosa mansión la actriz en Malibú

Solo el alquiler de este lujoso lugar cuesta 40 mil dólares por un mes.

Pamela Anderson: así luce la ostentosa mansión la actriz en Malibú

GettyImages

Pamela Anderson, recordada por su papel en la famosa película ‘Baywatch’ y por sus candentes fotografías para la revista Playboy, a sus 53 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales en la industria. Además de fama, la modelo ha conseguido darse ciertos lujos y uno de ellos es una increíble mansión.

La ostentosa propiedad se encuentra ubicada en Malibú, California, mide aproximadamente 1500 metros cuadrados y cuenta con modernos espacios que la convierten en un lugar bastante atractivo para pasar una buena temporada.

Maluma muestra la lujosa mansión que tiene en Medellín

La mansión diseñada por el arquitecto Philip Vertoch, fue comprada por Pamela en alrededor de 1,8 millones de dólares en 2008. La exconejita Playboy suele aprovechar cuando se ausenta de su propiedad y la alquila en 40 mil dólares al mes.

Como se observa en las imágenes, el enorme lugar cuenta con amplios espacios y todas las comodidades necesarias para disfrutar, entre ellos están: la piscina, un sitio para disfrutar de la noche frente a una fogata, una gran habitación, varios lugares para broncearse y otras amplias zonas para descansar.


Comentarios