Kanye West y los escándalos por los que no debería ser presidente
En redes recuerdan sus comentarios hacia Taylor Swift, pensamientos racistas y hasta el apoyo que le ha dado a Trump.

GettyImages
El pasado 4 de julio, Kanye West aprovechó el día de la independencia para dar a conocer su deseo de llegar a la presidencia de este país. Su anuncio fue hecho en Twitter y allí recibió el apoyo de personalidades como Elon Musk y, por supuesto, de su esposa Kim Kardashian.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020
Pero el rapero no se salvó de las críticas y en redes sociales están recordando todos los comentarios misóginos, racistas y hasta homofóbicos por los que consideran que no debería llegar a la presidencia de Estados Unidos.
Kanye West se lanza a la presidencia de Estados Unidos
Dua Lipa muestra la isla donde pasa su aislamiento
Una de las acciones que le recuerdan a Kanye West se remonta a cuando llevó a su coro dominical a varios pastores que promueven leyes anti LGBTQ en Estados Unidos.
Por otro lado, Kanye West aseguró en el 2019 que "400 años de esclavitud" le sonaba un poco a "una elección" por parte de los esclavos. Además, recordaron que Kanye también dio su apoyo a varios raperos acusados de abuso sexual, como 6ix9ine.
Sin duda, toda la pelea con Taylor Swift, a quien le declaró la guerra desde que en el 2009 le dio el premio a mejor video en los MTV Video Music Awards, es otra de las razones por las que, aseguran, no debería llegar a la presidencia.
Además, su apoyo a Donald Trump y las fotos que tiene junto a él en la casa blanca son la cereza en el pastel que no le dejan de recordar en redes sociales.

Comentarios
