Kanye West y los escándalos por los que no debería ser presidente
En redes recuerdan sus comentarios hacia Taylor Swift, pensamientos racistas y hasta el apoyo que le ha dado a Trump.

(GettyImages)
El pasado 4 de julio, Kanye West aprovechó el día de la independencia para dar a conocer su deseo de llegar a la presidencia de este país. Su anuncio fue hecho en Twitter y allí recibió el apoyo de personalidades como Elon Musk y, por supuesto, de su esposa Kim Kardashian.
Pero el rapero no se salvó de las críticas y en redes sociales están recordando todos los comentarios misóginos, racistas y hasta homofóbicos por los que consideran que no debería llegar a la presidencia de Estados Unidos.
Kanye West se lanza a la presidencia de Estados Unidos
Dua Lipa muestra la isla donde pasa su aislamiento
Una de las acciones que le recuerdan a Kanye West se remonta a cuando llevó a su coro dominical a varios pastores que promueven leyes anti LGBTQ en Estados Unidos.
Por otro lado, Kanye West aseguró en el 2019 que "400 años de esclavitud" le sonaba un poco a "una elección" por parte de los esclavos. Además, recordaron que Kanye también dio su apoyo a varios raperos acusados de abuso sexual, como 6ix9ine.
Sin duda, toda la pelea con Taylor Swift, a quien le declaró la guerra desde que en el 2009 le dio el premio a mejor video en los MTV Video Music Awards, es otra de las razones por las que, aseguran, no debería llegar a la presidencia.
Además, su apoyo a Donald Trump y las fotos que tiene junto a él en la casa blanca son la cereza en el pastel que no le dejan de recordar en redes sociales.