Google Street View captó un intento de robo en Villavicencio

Un famoso youtuber encontró en Google Maps el momento en el que se ven, al parecer, un hombre armado.

Google Street View captó un intento de robo en Villavicencio

GettyImages

Google Street View es una tecnología lanzada por Google Maps que le permite a los usuarios pasar por las calles de casi todas las partes del mundo. Esta herramienta, creada en el 2007, se implementó gracias a unos carros destinados por la compañía que iban capturando imágenes de las calles por donde pasaban.

Al pasar por miles de calles y avenidas, muchos hechos curiosos se captaron en las cámaras de los carros. Un famoso youtuber español muestra en su canal "El Rincón De Giorgio" hechos curiosos que ha encontrado en la aplicación de Google, una de estas llama la atención debido a que sucedió en Villavicencio, Colombia.

En las imágenes se puede ver que el carro se mete por una calle, al parecer, de un barrio humilde. Cuando empieza su recorrido por esta, una moto lo empieza a perseguir y más adelante se ven a dos personas a un costado de la calle.

Cuando se va acercando, se quita la censura y según el youtuber porque hay armas de promedio. Cuando se acerca más a las personas, una niña aparece corriendo porque, al parecer, la persona que se encuentra al costado le apunta con el arma al carro de Google.

Para el realizador de videos hay dos teorías: estaban haciendo algo ilegal en el lugar y la persona apuntó para que no grabaran o intentaron robar al carro pero al final desistieron.

¿Qué opinas? Acá te dejamos el video:


Comentarios

Comentar