Actriz de Glee desaparece en un lago de California
Naya Rivera, actriz conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, ha desaparecido el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California
El departamento de policía del condado de Ventura está en la búsqueda de Naya Rivera, luego de encontrar a su hijo de cuatro años solo en un barco.
El departamento del Sheriff del condado declaró que Rivera alquiló un bote a la 1:00 PM del miércoles y unas tres horas después otro usuario encontró a su hijo solo y dormido en el bote. El pequeño habría dicho a las autoridades que él y Rivera estuvieron nadando, que su madre saltó al agua, pero nunca regresó.
La búsqueda fue catalogada por la policía como “posible víctima de ahogamiento” y han implementado helicópteros, drones y equipos de buceo. La policía compartió un video donde se puede ver un helicóptero en las inmediaciones del lugar.
Rivera estuvo casada con el actor Ryan Dorsey en el 2014 y un año después fueron padres, aunque se separaron en el 2018. Antes aparecer en Glee, la artista participó en producciones como The Royal Family, El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o El show de Bernie Mac. Su último trabajo es Step Up: High Water, serie que comenzó en YouTube y que Starz adquirió para rodar una segunda temporada.