Heather Morris (Brittany en 'Glee') buscará por su cuenta a Naya Rivera

La actriz estadunidense no pierde la esperanza de encontrar a su compañera de trabajo en la popular serie musical.

Heather Morris (Brittany en 'Glee') buscará por su cuenta a Naya Rivera

El pasado 8 de julio desapareció en el Lago Piru, California, la actriz Naya Rivera, recordada por su papel de ‘Santana’ en la serie popular ‘Glee’.

Luego de que las autoridades encontraran a Josey, el hijo de la actriz que afirmó que su madre fue a nadar y no regresó, empezó la búsqueda de Rivera por el lago, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado pistas de su paradero.

Mira También: DIFUNDEN VIDEO DE NAYA RIVERA ANTES DE DESAPARECER

A pesar de que la Policía continúa buscando a la actriz, Heather Morris, amiga y compañera de elenco de Rivera en ‘Glee’, aseguró a través de sus redes sociales que, aunque cree que las autoridades han hecho todo lo posible para encontrar a su amiga, ella organizará una propia búsqueda con más amigos por los alrededores del lago:

"Mi nombre es Heather Morris, soy buena amiga y compañera de trabajo de Naya, y estoy intentando organizar una búsqueda a pie y misión de rescate junto a un pequeño grupo de amigos en el lago Piru. Sé que vuestro equipo está haciendo TODO en su poder, pero nos sentimos indefensos, impotentes y queremos ayudar como podamos. He dejado un mensaje en el departamento de Rescate y Aéreo hoy, y volveré a llamar mañana. Gracias"

MÁS SOBRE:


Comentarios