los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Naya Rivera luchó por su hijo justo antes de morir ahogada

    Las autoridades revelaron cómo fueron los últimos minutos de la actriz.

    Naya Rivera luchó por su hijo justo antes de morir ahogada

    Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado este lunes. A pesar del trágico desenlace que tuvo lugar en el lago Piru, al sur de California, la investigación reveló que la actriz logró salvar a su hijo de tener el mismo destino. El departamento de policía de Ventura reveló que Naya tuvo la energía suficiente para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse.

    "Sabemos, tras hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, lo empujó a la cubierta desde atrás", dijo Bill Ayub, sheriff de Ventura, tal como recoge People. "Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua", añadió.

    Autoridades hallan el cuerpo de Naya Rivera

    Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, falleció a los 57 años

    “Hay muchas corrientes en el lago que aparecen especialmente en la tarde”, señaló Bill Ayub. Se cree que, tal vez, el bote comenzó a andar a la deriva al no estar anclado.

    Por otro lado, el agente dejó claro que no hay evidencia de homicidio o suicidio, como se ha especulado en redes sociales. También anunció que la autopsia revelará oficialmente que el cuerpo encontrado sea de Naya Rivera.

    Rivera, de 33 años, desapareció después de un paseo al lago Piru con su hijo, quien fue encontrado durmiendo solo en el bote que habían alquilado algunas horas atrás.

     

     


    Comentarios