los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Revelan los oscuros secretos del diario de Michael Jackson

    El cantante temía que alguien lo quería matar para robarle sus ideas.

    Revelan los oscuros secretos del diario de Michael Jackson

    GettyImages

    Un nuevo libro sobre la vida de Michael Jackson ha revelado secretos íntimos que el artista escribía en su diario personal. Jackson estaba obsesionado con ser actor y director de cine y meses antes de su muerte se estaba preparando para esto, además de sus conciertos de despedida.

    Por otro lado, el Rey del pop habría escrito en el diario su deseo de recuperar el control de total de sus finanzas para quitarse a gerentes que se estaban aprovechando de su dinero. Esta misma desconfianza en las personas que manejaban sus finanzas lo llevó a pensar que había personas que lo querían matar para robarle sus ideas en cuanto al cine.

     

    Confirman la causa de muerte de Naya Rivera

     

    50 Cent se burla de Will Smith y revela una conversación que tuvo con el actor

     

    Su médico, el Dr. Conrad Murray, también aparece en los escritos. Michael escribió que, al tener tantos proyectos en mente, no podía decaer y debía mantenerse con vida, por eso su médico le recetaba una gran cantidad de medicamentos y cócteles con analgésicos para lograr su objetivo.

    El escritor del libro, Dylan Howard, también asegura que tuvo accesos a algunos videos enfermizos donde supuestamente se prueba el acoso que habría cometido Michael Jackson a menores de edad.

    “Había una multitud de libros con fotos de niños y adultos jóvenes en diferentes etapas de desnudez”, aseguró Howard en una entrevista para el medio británico Mirror.

     

     


    Comentarios