los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Sheldon Cooper tenía un tumor cerebral y un médico lo comprueba

    Un médico hizo un hilo con pruebas que demostrarían que Sheldon tuvo un tumor cerebral y pocos sabían.

    Sheldon Cooper tenía un tumor cerebral y un médico lo comprueba

    The Bing Bang Theory fue una de las series más vista. Las historias de Leonard y Sheldon, dos grandes mentes con mucho conocimiento sobre física cuántica cautivaron a millones de personas por muchos años. Al parecer, Sheldon tenía un triste secreto que fue descubierto hasta ahora.

    En redes sociales se ha vuelto viral la teoría de que Sheldon Cooper tenía un tumor cerebral y probablemente nadie lo sabía. Esto piensa el "Dr. Rawdy", un médico que abrió un hilo en Twitter para demostrar, con pruebas, su teoría.

    Este médico cuenta que todo empezó cuando en el capítulo 15 de la segunda temporada la mamá de Leonard, una famosa psiquiatra, lleva a Sheldon a hacerse una resonancia magnética para ver lo maravilloso que es su cerebro.

    La primera pista es que la mamá de Leonard habla sobre tumores cerebrales, la segunda está en la resonancia magnética.

    Según el concepto de un neurocirujano, Sheldon tenía “una lesión heterogénea talamica izquierda con extensión a ganglios básales efecto de masa local con alta señal en t2 que sugiere un componente quístico. Es una lesión glial (glioma)”, es decir un tumor.

    Por otro lado, Sheldon siempre tenía movimientos extraños en la cara y el tumor también podría explicar algunos de sus comportamientos extraños. ¿Sheldon tenía un tumor y por eso sus compañeros siempre apoyaban sus locuras? Acá te dejamos el hilo que explica esta teoría:


    Comentarios