los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Qué significan los tatuajes de Angelina Jolie?

    Una usuaria de Twitter explicó detalladamente el origen de estos tatuajes.

    ¿Qué significan los tatuajes de Angelina Jolie?

    GettyImages

    Angelina Jolie siempre ha llamado la atención por los tatuajes que tiene en su cuerpo, la mayoría en su espalda. Estos son curiosos por sus diseños y muchos no saben su verdadero origen o significado. Por tal razón, una usuaria en Twitter llamada @Kelly Towerss creó un hilo para hablar sobre los tatuajes.

    La tuitera explica que se tratan de tatuajes ‘Sak Yan’ y que son originarios de Camboya, de donde es Maddox, su hijo adoptivo. “Consisten en diseños sagrados Yantras (Diagramas místicos) y frases Pali, Pali es el lenguaje litúrgico usado en ceremonias budistas, con el fin de otorgar protección y buena suerte al portador”, explica @KellyTowerss.

    Madonna el ojo del huracán por sus pensamientos sobre el coronavirus

    ¿De dónde viene el nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas?

    Estos tatuajes no los hace cualquier tatuador ya que son una tradición mágica, son hechos por un moje con una aguja de bambú y su tinta está a base de ceniza, hierbas, carbón “incluso veneno de serpiente”, explica.

    Un dato curioso es que el portador no escoge su tatuaje, este es elegido por el monje dependiendo de lo que la persona quiera: carisma, protección, amor, entre otros temas. En el caso de Angelina, “sus tatuajes se componen de un hechizo de fortuna, protección y riqueza en escritura Khmer. Además de algunos Unalomas y un cuadro mágico de siete series referente a Venus, este último para belleza y amor”


    Comentarios