los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Tini revela detalles de por qué terminó con Yatra

    La cantante no se había referido al tema.

    Tini revela detalles de por qué terminó con Yatra

    GettyImages

    Tini ha hablado, finalmente, de la ruptura de su relación con Sebastián Yatra. La actriz y cantante dio detalles de por qué terminó su relación con el cantante colombiano.

    "Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos", dijo Stoessel.

    Danna Paola está saliendo con alguien y no es Yatra

    Aseguró que los planes y la vida de cada uno ya no eran lo mismo.

    Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración. Ya veníamos charlando sobre lo que sentíamos, sobre lo que nos estaba pasando”, expresó Tini.

    Por otro lado, el inicio de la cuarentena afectó la relación de ambos ya que los dejó separados en diferentes países.

    "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo", expresó.

    “En otra ocasión, yendo de un lado al otro entre shows y aeropuertos, no hubiese podido parar para hacer el duelo. Lo hubiese tapado con el ritmo del ir y venir, las obligaciones, los shows. Y después te encontrás llorando por ahí, de a ratos angustiada, por momentos triste. Porque eso pasa cuando no tenés el tiempo necesario y oportuno para conectarte con vos misma. En cambio, en este caso, enfrenté al duelo, lo atravesé como se debe. Y agradezco que haya sido así, cerca de mi familia y de mis amigas, llamándome todos los días", puntualizó.

     


    Comentarios