los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Tini confiesa por qué terminó con Sebastián Yatra

    La actriz y modelo argentina terminó con los rumores en torno a su ruptura con el cantante colombiano.

    Tini confiesa por qué terminó con Sebastián Yatra

    Durante una entrevista con el medio argentino Gente, Tini Stoessel reveló cómo ha sido para ella terminar la relación con el colombiano Sebastián Yatra, con quien estuvo hasta mediados del mayo pasado.

    Mira También: JOVEN SE VUELVE VIRAL POR SU GRAN PARECIDO CON MARGOT ROBBIE

    En las redes sociales se han compartido diferentes rumores en torno a la ruptura de los dos artistas, sin embargo, la cantante argentina confesó que sólo ellos dos saben la verdad y que no le interesa revelarlo, solo recordar los buenos momentos que pasó junto a él:

    “Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos y era importante aclararlo…Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente. No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso… Hoy los planes y las vidas de los dos ya no iban muy de acuerdo, entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino…”

    La también actriz, que saltó a la fama con la serie de Disney, Violetta, habló de lo importante que han sido para ella sus amigas y familia en el proceso, que en un principio no fue fácil:

    “En otra ocasión, yendo de un lado al otro entre shows y aeropuertos, no hubiese podido parar para hacer el duelo. Lo hubiese topado con el ritmo de ir y venir… Y después te encuentras llorando por ahí, de a ratos angustiada, por momentos triste… En cambio, en este caso, enfrenté el duelo, lo atravesé como se debe…”.

    A pesar de que la pareja quiso darse una oportunidad para reconectarse a través de la grabación de una serie, la pandemia del coronavirus llegó cuando cada uno estaba en su país de origen:

    “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mi aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos chance…”.


    Comentarios