los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Critican a Camilo por la forma en la que se refiere a una ciudad colombiana

    El cantante colombiano generó polémica luego de realizar un comentario sobre Montería.

    Critican a Camilo por la forma en la que se refiere a una ciudad colombiana

    Durante una conversación entre el artista colombiano Camilo Echeverry en el podcast del puertorriqueño Vicente 'Chente' Ydrach titulado 'Masacote', el joven músico habló sobre algunos detalles de su vida y carrera.

    Mira También: EVALUNA CONFIESA CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER Y DEJA IMPACTADOS A SUS SEGUIDORES

    Ydrach le preguntó sobre varios aspectos de su vida a Camilo, pero la polémica se generó cuando habló sobre sus inicios en la música, momento en el que se encontraba viviendo en Montería, Córdoba:

    "Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo".

    Las palabras de Camilo no cayeron muy bien a los oriundos de Montería y a algunas artistas de la capital de Córdoba como 'Martina La Peligrosa' y su hermana Adriana Lucía López, que mostraron su inconformidad a través de Twitter:

    "Yo sé hombre, no fue con mala intención Camilo y sé que todos miramos con diferentes ojos los lugares donde nacimos... pero eso de que en Monteria 'El cantautor, el artista no existe' es muy muy falso”.

    "En Colombia, en el Caribe, en Córdoba, en muchos pueblitos diminutos hay muchos músicos que han hecho la trocha por nosotros músicos que se fueron a otros países a abrir caminos".

    A pesar de que la entrevista tuvo lugar el pasado 4 de agosto, hasta el 10 de agosto en la noche se hizo viral el fragmento de la entrevista en la que Camilo se refiere a Montería, volviéndose rápidamente tendencia.

    Camilo, al ver los comentarios que generó su comentario, se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram asegurando que extraña Montería porque allá sentía "que donde fuera que yo estuviera éramos una gran familia todos y nos conocíamos de nombre y de apellido. Extraño muchísimo eso".

    El comediante puertorriqueño Ydrach también salió a la defensa del cantante colombiano:


    Comentarios