los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Cardi B defiende la aparición de Kylie Jenner en su video ‘WAP’

    La cantante defendió a la menor de las Kardashian-Jenner luego de que algunos de sus fanáticos rechazaran su aparición.

    Cardi B defiende la aparición de Kylie Jenner en su video ‘WAP’

    Desde el lanzamiento del video de ‘WAP’, canción de Cardi B y Megan Thee Stallion el pasado 7 de agosto, esta se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales alrededor del mundo, pero especialmente en Estados Unidos.

    A pesar de que la canción ha sido un éxito rotundo, no se ha salvado de las críticas y las polémicas en las que directamente no están involucradas Cardi B o Megan Thee Stallion, sino la empresaria Kylie Jenner, que realiza un cameo en el video y que ha sido rechazado por varias personas en las redes sociales.

    Mira También: EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE KELLY OSBOURNE AL BAJAR 38 KILOS DE PESO

    En las imágenes, la menor de las Kardashian-Jenner aparece caminando por un lujoso pasillo en el que anteriormente pasan las dos intérpretes de ‘WAP’, algo que no les gustó a los fanáticos que aseguran que se le da demasiada atención a la Kylie.

    Danielle Young, una escritora y presentadora también cuestionó la aparición de Jenner, comparándola con el cameo de la cantante Normani, que aparece bailando:

    "Normani hizo TODO eso y Kylie caminó por un pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una perfecta indicación visual de que las mujeres negras tienen que hacer la mayor parte del trabajo y las mujeres blancas solo lo más mínimo para llegar a algún sitio, no sé qué lo es".

    El mensaje de Young no le generó gracia a Cardi B, que no entiende porque las personas se indignan por un tema racial en una canción que habla sobre “coños muy mojdados”, además habló del gran talento de Normani:

    "No todo va sobre la raza. Hay problemas ahí afuera en el mundo que son sobre raza y sobre las que hablo todo el tiempo. Esto no va sobre la maldita raza".

    Cardi B también explicó su decisión de incluir a Jenner en al video de su exitosa canción:

    "¿Por qué puse a Kylie en el videoclip? Porque trató a mi hermana y a mi hija de forma encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija”.

    La cantante también aseguró que su esposo el rapero Offset y el ex de Kyle Jenner, Travis Scott, son grandes amigos y son muy unidos.


    Comentarios