los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La maldición de los tatuajes de Belinda que se hicieron sus exnovios

    Dos exparejas de la cantante mexicana se realizaron tatuajes en su honor, demostrándole su amor.

    La maldición de los tatuajes de Belinda que se hicieron sus exnovios

    Luego de que los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal confirmaran que se encuentran en una relación sentimental que nació durante el programa ‘La Voz México’, la atención de sus seguidores y los medios ha estado centrada en ellos.

    A pesar de que varios usuarios en las redes sociales han celebrado la relación sentimental entre los dos cantantes, algunas personas han recordado parte de las polémicas relaciones que ha tenido Belinda, en las que en dos ocasiones sus parejas se han tatuado su nombre o incluso su rostro.

    Mira También: PUBLICAN FOTO DE LA PERIODISTA CAMILA ZULUAGA ACTUANDO EN ‘PADRES E HIJOS’

    El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida “diva de la banda” Jenni Rivera, tuvo una relación fugaz con Belinda, pero lo marcó tanto que se tatuó su rostro en el brazo. Durante octubre del 2019, momento en el que ya habían terminado la relación, el también cantante aseguró:

    “Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”

    Lupillo también confirmó que siempre protegerá y cuidará de Belinda porque “es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”:

    “Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Si yo me veo mal… la gente me ha dicho que yo andaba rogándole, pues está bien, yo le anduve rogando… si yo me veo como el enamorado y el despechado, el enamorado y despechado soy. Creo que eso hace un caballero, siempre protege a la muchacha”.

    Rivera no es el único exnovio de la artista que se realizó un tatuaje en su honor, pues recordemos que el popular ilusionista estadounidense Criss Angel, con el que Belinda estuvo durante los años 2016 y 2017, también se marcó su piel con la palabra ‘Beli’.

    Criss Angel se tatuó en el pectoral izquierdo el nombre de la mexicana para demostrarle su amor, sin embargo, la felicidad duró muy poco y la relación terminó muy mal, pues el ilusionista aseguró que Belinda solo se involucró con él por fama y dinero:

    “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”.

    Lupillo Rivera y Criss Angel sin duda estuvieron muy enamorados de la artista, sin embargo, las cosas no terminaron bien para ellos, demostrando una vez más que es una mala idea tatuarse el rostro de la persona a la cual se ama.


    Comentarios