los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Steve O de ‘Jackass’ promociona un nuevo programa pegándose a una valla publicitaria

    El comediante ahora es un maestro de la publicidad.

    Steve O de ‘Jackass’ promociona un nuevo programa pegándose a una valla publicitaria

    Para promocionar su nuevo especial de comedia llamado Gnarly, Steve-O, uno de los personajes más recordados y queridos de Jackass, usó cinta adhesiva para pegarse a una valla publicitaria en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Mira También: ¿CÓMO SABER SI TE ESTÁN ROBANDO LA SEÑAL WIFI?

    El maestro de la comedia y ahora de la publicidad lleva desde la mañana del 14 de agosto pegado a la valla, sorprendiendo a varios residentes de la ciudad norteamericana así lo aseguró Rolling Stone.

    De acuerdo con una publicación en Instagram, Steve-O está pegado de forma segura, pues todo lo ha hecho con la ayuda de profesionales:

    “No hay ninguna posibilidad de que me caiga, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún recurso valioso de la ciudad en esto. Estoy feliz de pasar el rato”.

    Steve-O también cuenta con una plataforma en sus pies y tiene liberadas sus piernas y brazos para que s epoda mover libremente.

    El comediante realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram y aseguró que ya se siente adolorido, además afirmó que un grupo de policías llegó al lugar a monitorear lo que estaba pasando:

    “Dicen que no están seguros de que esté cometiendo un delito. No lo creo. ¡Pagué por la valla publicitaria, hombre!“.

    Johnny Knoxville, Wee Man, Pontius, Preston Lacy, Bam Marguera y Danger Ehren de Jackass también harán parte del especial del comediante.


    Comentarios