los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • J Balvin sobre el coronavirus: "Ser asintomático no quiere decir que no seas un arma para acabar con tu familia"

    El cantante colombiano reveló que se contagió del peligroso virus, pero que ya se está recuperando.

    J Balvin sobre el coronavirus:

    Luego de que J Balvin confesara durante la transmisión de los Premios Juventud que se encuentra recuperándose de “días duros” al contagiarse de coronavirus, el colombiano envió un gran mensaje de cuidado a sus seguidores.

    Mira También: J BALVIN Y SU LUJOSA MANSIÓN EN MEDELLÍN

    El músico, que recibió un reconocimiento por su canción ‘Rojo’, envió un mensaje a todos sus seguidores asegurando que se cuiden porque el virus es una realidad y "es muy poderoso”, no un chiste o algo inventado para generar terror.

    J Balvin, que aseguró que ha tenido días “muy complicados” generados por la enfermedad respiratoria, reveló los duros síntomas que padeció, asegurando que en un momento pensó que se iba a morir.

    Mira También: J BALVIN REVELA QUE TIENE CORONAVIRUS

    El músico aseguró que perdió el olfato y el gusto, que no podía respirar bien y que se sintió sin fuerzas de levantarse en muchos momentos.

    Mira También: ONE DAY / UN DÍA, LO NUEVO DE J BALVIN, DUA LIPA, BAD BUNNY Y TAINY

    J Balvin también realizó un llamado a las personas que se la han pasado de “rumba en rumba” poniendo en riesgo no solo su salud, sino de las personas de las que más quieren:

    "Ser asintomático no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para acabar con tu madre o tu padre"

    El reguetonero colombiano no es el único artista que se ha contagiado con coronavirus, pues los artistas Karol G, Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez también padecieron la enfermedad.

    Aquí el video:



    Comentarios