los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Actriz con coronavirus muestra en video cómo se le cae el cabello

    Las imágenes han dejado sorprendidas a las personas que las han visto.

    Actriz con coronavirus muestra en video cómo se le cae el cabello

    La popular actriz estadunidense Alyssa Milano, conocida por sus papeles en Who's the Boss?, Melrose Place, Charmed y Mistresses, sorprendió a sus fanáticos luego de compartir un video en el que muestra los efectos secundarios que le dejó el coronavirus.

    Mira También: GATEN MATARAZZO DE ‘STRANGER THINGS’ TRABAJA COMO MESERO DURANTE PANDEMIA

    Milano fue diagnosticada con COVID-19 en abril, pero luego de ver cómo algunas personas no se están tomando en serio la pandemia, decidió publicar un video en el que muestra las secuelas que le dejó el virus que ataca varias partes del cuerpo, pero especialmente los pulmones.

    La actriz, además de hacer un llamado a sus seguidores sobre la seriedad de la enfermedad, habló de los síntomas que padeció mientras estuvo contagiada: dificultad al respirar respiración, constante vértigo, fiebres insoportables y pérdida de peso.

    En las imágenes, la actriz también muestra que el virus hizo que su cabello empezara a caerse en grandes cantidades al pasar un cepillo, algo que preocupó a sus seguidores, que hicieron su video rápidamente viral en las redes sociales.

    Los seguidores de Alyssa Milano le mostraron todo su apoyo a la actriz que aseguró que no se ha sentido bien mentalmente por todo por lo que atravesó.

    Ver esta publicación en Instagram

    Thought I’d show you what #Covid19 does to your hair. Please take this seriously. #WearADamnMask #LongHauler

    Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el


    Comentarios