los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El ‘Batman solidario’ que entrega platos de comida caliente a personas sin hogar

    Cada noche este “superhéroe” recorre las calles para ayudar a las personas durante la pandemia.

    El ‘Batman solidario’ que entrega platos de comida caliente a personas sin hogar

    Se volvió viral en las redes sociales la historia de un hombre que disfrazado de ‘Batman’ recorre las calles de Santiago de Chile para entregar un plato de comida caliente a las personas que están pasando por grandes crisis económicas causadas por la pandemia del coronavirus.

    Mira También: WHATSAPP NOS PERMITIRÁ CHATEAR A PESAR DE QUE NO TENGAMOS DATOS

    El hombre, que prefiere mantenerse en el anonimato, aseguró a la agencia de noticias Reuters que todo lo que hace no solo es por ayudar a las personas sin hogar, sino también con el objetivo de despertar en los demás empatía en estas duras épocas:

    “Esto tiene un sentido y quiero darle una señal a la gente para que miremos a quién tenemos al lado y podemos dedicarle un poco de tiempo, comida o a veces una palabra de aliento al que lo necesita”.

    ‘Batman Solidario’ también aseguró que el traje que usa para realizar las entregas de comida está equipado con medidas de bioseguridad, que no solo lo protegen a él sino a las personas a las que ayuda de contagiarse de Covid-19.

    Simón Salvador, uno de las personas sin hogar que ha recibido la ayuda del hombre, manifestó:

    “Es una ayuda coherente y con sensibilidad social. Como ser humano esto se agradece”.

    La crisis económica generada por el coronavirus ha golpeado mucho a diferentes personas en el mundo que han perdido sus trabajos y acciones como estas sin duda han sido de gran ayuda.


    Comentarios