los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Acusan a Netflix de pedofilia por el lanzamiento de ‘Cuties’

    Diferentes usuarios de las redes sociales aseguran que la producción sexualiza a niñas.

    Acusan a Netflix de pedofilia por el lanzamiento de ‘Cuties’

    La popular plataforma de streaming Netflix se encuentra inmersa en una polémica luego de que anunciara el lanzamiento de ‘Cuties’, el próximo 9 de septiembre.

    De acuerdo con varios usuarios en las redes sociales que volvieron rápidamente tendencia el hashtag #NetflixPedofilia, la película “sexualiza” y “cosifica” a las niñas de 11 años que actúan en ella.

    Mira También: WHATSAPP NOS PERMITIRÁ CHATEAR A PESAR DE QUE NO TENGAMOS DATOS

    La producción, dirigida y escrita por Maïmouna Doucouré, es francesa y cuenta la historia de Amy, una pequeña de 11 años que quiere participar de un grupo de “baile de chicas” que “para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”, así aparece en la descripción de la película.

    Muchas personas se han pronunciado en contra de la película y la plataforma de streaming, acusándola de incluir en su catálogo contenido que podría servir para el consumo de pedófilos.

    La imagen promocional de ‘Cuties’ también ha sido duramente criticada, pues en ella se ve a las niñas con poca ropa y realizando “bailes provocadores”.

    Ya existe una petición en Change.org con 24.000 firmas en la que diferentes personas le exigen a Netflix que retire de su catálogo la película:

    “Esta película es asquerosa ya que sexualiza a niñas de 11 años para el placer visual de pedófilos y también influye negativamente en nuestros hijos. No hay necesidad de este tipo de contenido, sobre todo cuando el tráfico sexual y la pedofilia siguen ahí. No hay excusa, es contenido peligroso”.


    Comentarios