los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Hermosa! Así se veía Florinda Meza en su juventud

    El ‘profesor Jirafales’ aseguró que la actriz que le dio vida a ‘Doña Florinda’ "paraba el tráfico".

    ¡Hermosa! Así se veía Florinda Meza en su juventud

    Hace poco los programas de Chespirito como ‘El chavo del 8’ dejaron de salir al aire debido a que no se llegó a alguna negociación entre la cadena televisiva ‘Televisa’ y el grupo Chespirito. Florinda Meza comentó que no fue convocada a estas reuniones y mencionó a través de su Twitter:

    "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente".

    Aunque los programas dejaron de transmitirse en el mundo, los personajes y actores de la famosa serie siguen teniendo un gran reconocimiento a nivel mundial, lo cual permite que los internautas estén muy pendientes de las redes sociales de dichos protagonistas.

    Mira También: ¿CÓMO SE VERÍA UN HIJO ENTRE GOKU Y BULMA?

    Hace poco la misma Florinda Meza subió a sus redes sociales unas fotos de su juventud, donde dejó a más de uno con la boca abierta:

    "Un día como hoy, hace ya algunos años, la pequeña Florinda llegó a este mundo, ya lo ven, alguna vez fui niña. En realidad, nunca he dejado de serlo, pero crecí, encontré mi vocación, he vivido muchos bellos momentos, fui la mujer más feliz del mundo, pero ahora, debo iniciar un nuevo camino, porque encontré mi destino: el verdadero amor, que ahora desde el cielo me acompaña siempre."

    El actor Rubén Aguirre, quién daba vida al personaje del ‘Profesor Jirafales’, mencionó en una entrevista junto a Meza: "estás igual (de bella) muchacha, cuando llegaste al programa parabas el tráfico, eso sí es cierto, un día te oí que en Brasil dijiste: 'Rubén Aguirre me echaba los perros', como no te los iba a echar mamacita, si parabas el tráfico".

    Aquí las fotos:


    Comentarios