los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Vince Gilligan da detalles sobre 7 finales que pudo tener ‘Breaking Bad’

    El director de la serie reveló algunas ideas que tuvo antes de definir cuál sería el final de la producción.

    Vince Gilligan da detalles sobre 7 finales que pudo tener ‘Breaking Bad’

    Una de las producciones más aclamadas por los amantes de las series es ‘Breaking Bad’, que cuenta la historia de cómo Walter White y Jesse Pinkman se convierten en los cocineros de la “mejor metanfetamina” y conquistan el mercado de las drogas. 

    Mira También: ¿CÓMO SE VERÍA UN HIJO ENTRE GOKU Y BULMA?

    La mente maestra de la serie, Vince Gilligan, que también estuvo detrás de ‘El Camino’, producción que cuenta qué fue lo que pasó con Jesse Pinkman luego de que Walter White lo rescatara, reveló algunas de las ideas que tuvo para el final de la serie, antes de definir cuál iba a ser.

    1. Luego de que Walter White es descubierto, él junto a su esposa Skyler escapan a un motel en donde idean un plan para que todo salga bien, sin embargo, la protagonista se encierra en el baño y se quita la vida cortándose las venas en una tina, un final que fue descartado por ser muy “oscuro”.

    2. Skyler y Walter Junior escapan a New Hampshire junto a Walter White. Esta idea fue descartada por el odio y resentimiento que sentían en ese momento por la muerte de Hank.

    3. Jesse Pinkman no iba a durar toda la serie, pues la idea original de Gilligan era matarlo de una manera muy retorcida en manos de un narco, que iba a ser asesinado de una manera épica por Walter White cuando tomara venganza.

    4. Walter Junior encuentra al narco que asesinó a Jesse Pinkman que está siendo torturado por su padre y lo ayuda a tomar agua, pero comete el error de revelar su nombre frente a él, razón por la que intenta matarlo.

    5. Luego de comenzar su nueva vida en New Hampshire, Walter White extrañaría cocinar, pues la gente que lo respetaba por su buen trabajando haciendo metanfetamina lo hacía sentir bien.

    6. Jesse iría a la cárcel y Walter usaría la ametralladora contra cualquiera que se atraviese en su camino para liberar a su querido amigo, sin embargo, esta idea fue descartada porque, aunque Walter White se convirtió en alguien malo, sus fanáticos no querían verlo asesinando a personas inocentes.

    7. Jesse sería mostrado llegando a Alaska al final de la serie:

     

    “Pensamos en la idea de solo poner el sonido de una puerta de bus abriéndose, y luego ver muchos pies de gente bajándose, hasta que ves lo zapatos de Jesse Pinkman”

     

    “La cámara se abre y muestra al bus alejándose, al mismo tiempo que se ve este enorme cartel que dice ‘Bienvenido a Alaska’. En ese momento lo ves caminar al centro de este pueblo con dos maletas en la mano, y luego se corta la escena, todo se va a negro”.

    Finalmente, ninguna de estas ideas salió y decidieron darle un desenlace en 'El Camino'.


     

     

     

     

     

     

     


    Comentarios