La foto de Shannon de Lima y James Rodríguez disfrutando de sus vacaciones

Luego de que se especulara sobre una posible separación, la venezolana compartió una foto junto al colombiano.

La foto de Shannon de Lima y James Rodríguez disfrutando de sus vacaciones

Llegó el verano a Europa y por ese motivo muchos de los futbolistas profesionales de diferentes equipos del continente han empezado a salir a vacaciones y a mostrar cómo la están pasando.

Varios deportistas como James Rodríguez, Lionel Messi y de Gerard Piqué han pasado sus días de descanso en Ibiza u otras playas hermosas de España, mientras se preparan para el regreso de una nueva temporada de fútbol.

Mira También: ¿Y ESE BIGOTE? BAD BUNNY SORPRENDE CON LOCO CAMBIO DE IMAGEN

La modelo venezolana Shannon de Lima, quien es actualmente la pareja de James Rodríguez, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se ve junto al colombiano y otros dos hombres (Angellot Caro y Jorge Pineda), disfrutando de sus vacaciones.

La imagen llamó la atención de los seguidores de la venezolana y el colombiano, pues es la primera vez que se dejan ver juntos en una fotografía.

Rumores sobre una posible separación entre el futbolista colombiano y la modelo estuvieron en las redes sociales, pero con la foto la pareja demuestra que aún se encuentra junta.

A pesar de que la pareja compartió la foto, al parecer prefieren seguir manteniendo su vida fuera de los focos de atención.


Comentarios