los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Paris Hilton rompe el silencio y revela que fue abusada

    El próximo 14 de septiembre se estrenará en Youtube el nuevo documental de la empresaria titulado ‘This Is Paris’.

    Paris Hilton rompe el silencio y revela que fue abusada

    La millonaria dueña de Hoteles Hilton revelará en su nuevo documental algunos secretos que ha mantenido durante más de 20 años.

    Paris Hilton, de 39 años, dará detalles de las torturas físicas y verbales que recibió cuando tenía 17 años y fue internada por sus padres en una institución en Utah, Estados Unidos.

    Mira También: "ME RESULTA DIFÍCIL SER NORMAL”, PARIS HILTON EN SU NUEVO DOCUMENTAL

    Durante una entrevista con el medio People, la empresaria confesó que los abusos que recibió en el internado Provo Canyon le generaron mucho dolor mental, emocional y físico, que difícilmente pudo superar:

    “Enterré mi verdad durante tanto tiempo”.

    Mientras Paris vivía en el hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York con sus padres Rick y Kathy Hilton, y sus hermanos menores: Nicky de 36 años, Barron de 30 y Conrad de 26, la millonaria empezó a comportarse de manera rebelde, motivo por el cual sus padres decidieron internarla:

    “Mis padres eran tan estrictos que me dieron ganas de rebelarme. Me (castigaban) quitándome mi teléfono celular o mi tarjeta de crédito, pero no funcionó. Aun así, me salía de mi cuarto sola".

    Al ver el comportamiento de su hija, los padres de Paris Hilton la internaron en Provo Canyon School, un lugar en el que les prometieron que su conducta cambiaría por completo en un tiempo de 11 meses:

    “Se suponía que iba a ser una escuela, pero [las clases] no eran el foco en absoluto. Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, pasé todo el día gritándo, fue una tortura continua”.

    Paris Hilton no quiere tomar acciones legales en contra del lugar, pero quiere crear conciencia sobre el tipo de prácticas que se utilizan en estos centros de desarrollo mental y de conducta, que muchas veces generan miedo en las personas que son internadas allí:

    “El personal decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal conmigo mismo y me intimidaban. Creo que su objetivo era derribarnos. Y fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que tuviéramos demasiado miedo como para desobedecerlos ".

    En el documental, tres excompañeros de Paris Hilton en Provo Canyon también dan sus testimonios sobre los duros abusos que recibieron, en donde en ocasiones eran alimentados a la fuerza con medicamentos.


    Comentarios