Hombre con coronavirus abraza a desconocidos en la calle para contagiarlos

El sujeto, que no ha sido identificado, ha generado temor en las personas que se han topado con él.

Hombre con coronavirus abraza a desconocidos en la calle para contagiarlos

Las autoridades de Springfield, Estados Unidos, se encuentran buscando a un hombre que intentó contagiar a clientes de un supermercado con Covid-19, virus que tiene paralizado al mundo entero.

A través de las redes sociales, el departamento de Policía de la ciudad publicó fotos del sujeto para poder dar con su paradero y para que las personas que lo vean lo eviten si se acerca a ellos.

Mira También: 'SPIDER-MAN' LLEGÓ A BOGOTÁ Y SE MOVILIZA EN TRANSMILENIO

De acuerdo con el testimonio de una mujer que cayó en la trampa del hombre, este se le acercó en un Walmart ubicado en la Avenica Boston y le quitó uno de los productos que sostenía en sus manos, para posteriormente abrazarla y decirle:

“Solo te estoy dando un Covid-abrazo. Ahora tienes Covid”.

La mujer, que superó el cáncer en el pasado, aseguró que luego de abrazarla el hombre, que no conoce, se rió y se alejó de ella, mientras ella quedó aterrada y temblando.

La Policía de Springfield confirmó que no es la primera vez que el hombre se ha acercado a personas en la calle para intimidarlas y pidió ayuda a los ciudadanos para lograr atraparlo:

“Este sospechoso también le había hecho esto a otros clientes. Si tiene alguna información sobre quién es, comuníquese con nuestra oficina”.


Comentarios