¡Chistosito! Sujeto que intentó robar ferretería quedó atrapado en el techo

El hombre tuvo que pedir ayuda para lograr bajar del lugar en el que quedó sin poder moverse.

Se volvió viral en las redes sociales la insólita historia de un ladrón que quedó atrapado y de cabeza en el techo de una ferretería de Barrancabermeja, Santander, la cual quiso asaltar.

El delincuente, intentó ingresar al lugar por el techo, pero fue sorprendido por una reja que no le permitió la entrada e hizo que quedara atrapado y sin poder soltarse.

Mira También: 'SPIDER-MAN' LLEGÓ A BOGOTÁ Y SE MOVILIZA EN TRANSMILENIO

Luego de 3 horas, los gritos desesperados del hombre alertaron al dueño de la ferretería que al abrirla se llevó la desagradable sorpresa, así lo informó Blu Radio.

El propietario, al ver al delincuente atrapado, llamó a los bomberos para que lo ayudaran a salir de la reja, pero también acudió a las autoridades para que lo arrestaran por intento de robo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, Alexander Díaz, aseguró:

“Llegamos y encontramos a un hombre atrapado en la reja. Su cabeza estaba sobre un estante de pinturas, con una barra y otras herramientas. Soltamos el hierro de la reja y logramos sacarlo con algunas contusiones y lesiones leves en su cuerpo”.

A través de Twitter, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santander mostró fotos del sujeto, quien será judicializado: