los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los fuertes síntomas que le causa el lupus a Selena Gómez

    La enfermedad la padecen en su mayoría las mujeres.

    Los fuertes síntomas que le causa el lupus a Selena Gómez

    La cantante y actriz estadunidense Selena Gómez reveló hace un tiempo que padece lupus, una enfermedad de origen desconocido que en su mayoría aqueja a las mujeres, la cual hizo que se mantuviera alejada de los medios.

    Durante el programa de HBO Max Selena + Chef, la querida artista tuvo problemas a la hora de exprimir un limón y aseguró que se debía a su enfermedad, que le genera debilidad en las manos:

    "Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”.

    Tener las manos débiles solo es uno de los duros síntomas que padecen las personas con lupus, enfermedad que actualmente no cuenta con un tratamiento específico.

    Mira También: ¡LEA MICHELE SE CONVIRTIÓ EN MADRE!

    Entre los demás síntomas que presentan las personas con lupus se encuentran: dolor muscular; fiebre sin causa conocida; erupciones rojas en la piel generalmente en la cara y en forma de mariposa; dolor en el pecho al respirar en forma profunda; pérdida de cabello; sensibilidad al sol; hinchazón en las piernas o alrededor de los ojos; úlceras en la boca; glándulas inflamadas y cansancio extremo, así lo asegura la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

    Cabe resaltar que la enfermedad se presenta de diferentes maneras dependiendo el paciente, por eso la medicación es diferente para cada persona.

    Otros artistas que padecen o padecieron lupus son Michael Jackson, Louisa May Alcott, Toni Braxton y Seal.


    Comentarios