Danna Paola anuncia una gran y emocionante noticia a sus fanáticos

La actriz y cantante mexicana alegró a millones de seguidores.

La hermosa y talentosa artista Danna Paola, que muchos conocimos en la popular serie española de Netflix ‘Elite’, anunció que lanzará un segundo disco en este año 2020.

Recordemos que la cantante y actriz, que decidió no continuar en la producción de la plataforma de streaming para dedicarse de lleno a su música, lanzó en febrero de este año su disco ‘Sie7e’, el cual fue un éxito.

Mira También: EVALUNA DEMUESTRA PORQUÉ LA LLAMAN LA REINA DE TIKTOK

Para felicidad de los seguidores de la artista, la mexicana lanzará antes de que acabe el año una segunda producción con canciones que escribió durante la cuarentena generada por el coronavirus, así lo reveló durante una reciente entrevista:

“Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso súper interesante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en el último trimestre”.

Danna Paola concentró toda su energía durante cuarentena para escribir nuevas canciones con las que quiere sorprender y enamorar a sus millones de seguidores alrededor del mundo:

“Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”.

El pasado 1 de julio la artista lanzó ‘Contigo’, canción a un amor a la distancia, que hará parte de su próximo disco, totalmente compuesto por ella.