los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Profesor se viste de payaso para recibir a sus alumnos en el regreso a clases virtuales

    El maestro se ha ganado aplausos por querer hacer de las clases virtuales una mejor experiencia para sus alumnos.

    Profesor se viste de payaso para recibir a sus alumnos en el regreso a clases virtuales

    La pandemia generada por el coronavirus hizo que el trabajo, las clases, las ventas y otras actividades empezaran a realizarse se manera virtual, algo que representó un reto para todos, pero especialmente para las personas que no tenían un conocimiento muy amplio de la tecnología.

    Muchos profesores alrededor del mundo han tenido que inventarse dinámicas para que sus alumnos sigan interesados en aprender y los ciclos escolares se lleven a cabo de manera exitosa.

    Mira También: YOUTUBER MUERE DE MANERA REPENTINA A LOS 19 AÑOS

    Un nuevo ciclo escolar empezó, razón por la que diferentes maestros alrededor del mundo han empezado a salir de sus zonas de confort y a inventarse actividades que puedan hacerlos conectarse más con sus estudiantes.

    El profesor mexicano Rubén Omar Taboada Rodríguez, que trabaja con pequeños de primer año de primaria en los colegios Francisco Pérez Ríos y Nabor Carrillo Flores en Ecatepec, los cuales no entienden muy bien la manera en las que se llevan las clases virtuales, decidió que iba a ser de la experiencia lo mejor para ellos y por eso decidió darles la bienvenida vestido de payasito.

    Cuando empezó la primera clase, Taboada Rodríguez saludó a los niños vestido como payaso y les dio un gran mensaje de bienvenida no solo a ellos, sino a sus padres:

    “Enseñar con el corazón es una de las cosas más bonitas de esta profesión. Quiero decirles que este ciclo está lleno de nuevos retos, así como yo, miles de mis compañeros están preparados con la mejor actitud”.

    El maestro no solo se disfrazó de payaso, sino que les hizo entender a sus alumnos que su clase es un videojuego en el que todos trabajarán duro para pasar al siguiente nivel (siguiente año escolar).

    Finalmente, el profesor les pidió a sus alumnos que cuidaran de su salud y les prometió que pronto se llegarían a conocer en persona.


    Comentarios