los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Artista ex-Disney gana un millón de dólares en un solo día en OnlyFans

    Bella Thorne se unió a la plataforma de contenido para adultos y arrasó con todo.

    Artista ex-Disney gana un millón de dólares en un solo día en OnlyFans

    La actriz, cantante y ahora directora Bella Thorne, que el mundo conoció cuando hizo parte de la serie de Disney ‘A Todo Ritmo’, dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de publicar un sugestivo video en el que los invitó a unirse a su cuenta de ‘OnlyFans’, una red social en donde actores porno, celebridades o influencers comparten material erótico y sin censura, a cambio de dinero.

    Bella Throne, que ha cambiado mucho a través del tiempo, no ha dado detalles de lo que compartirá en su perfil de ‘OnlyFans’, pero reveló que las personas que deseen verlo tendrán que pagar 20 dólares mensuales.

    Mira También: ¿LELE PONS Y JUANPA ZURITA SE COMPROMETIERON?

    En las imágenes con las que la actriz invitó a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de ‘OnlyFans’, se le ve luciendo diferentes trajes de baño y realizando sensuales movimientos para antojar a sus espectadores de querer ver más.

    El dinero que obtenga Throne en la red social lo invertirá en su productora y en la caridad, así lo aseguró la actriz recientemente.

    De acuerdo con Bella Throne, el objetivo principal de su presencia en ‘OnlyFans’ es realizar una investigación como parte de un proyecto cinematográfico junto a Sean Baker, el director de 'Tangerine' y 'The Florida Project':

    "¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor? ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar? Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida... si tú quieres, claro".

    Ver esta publicación en Instagram

    ONLY FANS ^^^^

    Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el


    Comentarios