los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Santiago Cruz habla de su experiencia con las drogas y la regulación de la coca

    El cantante colombiano habló sobre la experiencia que tuvo con el alcohol y las drogas.

    Santiago Cruz habla de su experiencia con las drogas y la regulación de la coca

    Luego de que el cantante colombiano Santiago Cruz expusiera a través de sus redes sociales su experiencia con las drogas y el alcohol, además de su apoyo por la regulación de la cocaína propuesta por el senador del Partido Verde Iván Marulanda (regulación/prevención/educación/acompañamiento), el músico habló con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

    Mira También: ¿EVALUNA ESTÁ EMBARAZADA?

    En la conversación, Cruz habló sobre los efectos de las adicciones en su cuerpo y vida, algo que lo marcó pero que con determinación logró superar.

    Cruz, que no duró más de 5 años sumergido en las drogas y que desde hace 14 años se encuentra rehabilitado, aseguró que el debate sobre la regulación de las drogas en Colombia es necesario, pues afirma que la guerra contra las drogas solo ha dejado “un reguero de sangre y corrupción”:

    “Es un camino muy largo, porque son muchos años de estigmatización, esta es una discusión que tiene mucho de moralidad e hipocresía. A pesar del costo de la sangre derramada y entramado de corrupción, todo se hace difícil para tener una conversación abierta sobre el asunto”.

    Santiago Cruz también reveló algunos momentos duros de su vida, en los que muchas veces sintió que perdería las riendas, algo en los que caen muchos artistas por la falsa creencia de los “profetas malditos”.

    Finalmente, el artista habló sobre la adicción como una enfermedad que causa dolor y frustración.


    Comentarios