Kim Jong-Un reaparece y acaba con los rumores de su muerte
El líder de Corea del Norte "no estaba muerto, andaba de parranda".
Luego de que varios rumores sobre la muerte o posible estado de coma del presidente del Corea del Norte, el mandatario reapareció el pasado 26 de agosto en una reunión para hablar sobre la prevención del coronavirus en su territorio y la llegada de un tifón, que podría causar graves daños.
La agencia de noticias norcoreana KCNA informó que la junta se llevó a cabo con el objetivo de empezar a tomar medidas para que el COVID-19 no se esparza por el país asiático, que el mes pasado anunció su primer caso de contagio, el cual fue negado por la OMS.
Mira También: CÁMARA DE SEGURIDAD GRABÓ A VIGILANTE HABLANDO CON SU COMPAÑERO QUE ACABABA DE MORIR
Kim Jong-Un declaró un confinamiento obligatorio luego de que un hombre empezara a presentar síntomas de la enfermedad que tiene paralizado al mundo, sin embargo, se confirmó posteriormente que el sujeto no portaba el virus.
En la junta en la que reapareció el mandatario, también se habló sobre las medidas de emergencia que tomará Corea del Norte para evitar víctimas y daños que podría dejar el tifón Bavi, que llegará próximamente al país.
Los gobernantes norcoreanos han notado notaran retrasos en la economía y en los niveles de vida de su población, razón por la que se realizara un congreso para tomar medidas.