J Balvin comparte foto con el médico que lo cuidó durante su proceso de Covid-19

El músico colombiano también envió un conmovedor mensaje a sus seguidores.

J Balvin comparte foto con el médico que lo cuidó durante su proceso de Covid-19

Luego de que J Balvin confesara durante la transmisión de los Premios Juventud que se encuentra recuperándose de “días duros” al contagiarse de coronavirus, el colombiano envió un gran mensaje de cuidado a sus seguidores, además compartió una foto junto a uno de los médicos que lo acompañó durante todo el proceso de recuperación.

Mira También: J BALVIN, BEYONCÉ, BILLIE EILISH Y MÁS ARTISTAS DENTRO DE LAS 53 CANCIONES FAVORITAS DE OBAMA

El músico, que recibió un reconocimiento por su canción ‘Rojo’, escribió sobre sus miedos y sobre lo difícil que fue para él contagiarse de coronavirus, pues aumentó su ansiedad e hizo que se empezara a sentir frágil:

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?

Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.”

J Balvin también envió un mensaje a todas las personas que han sido afectadas directa o indirectamente por el virus que tiene paralizado al mundo:

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!

Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo.”

Aquí la publicación:

 


Comentarios