¿Qué? Pillan a funcionario teniendo sexo con su secretaria durante una videoconferencia

El funcionario se confió y pensó que nadie los estaba viendo.

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve al jefe del ayuntamiento de Fatima Dos en Cavite, Filipinas, Jesús Estil, mantener relaciones sexuales mientras se encuentra en una videollamada junto a otros funcionarios para evaluar las medidas que se tomaron para derrotar al coronavirus en su territorio.

Mira También: CÁMARA DE SEGURIDAD GRABÓ A VIGILANTE HABLANDO CON SU COMPAÑERO QUE ACABABA DE MORIR

En las imágenes, compartidas por la cuenta de YouTube Mars Tee Vee, se ve a Estil ir hasta la parte de atrás de su oficina para tener sexo con la secretaria de tesorería, confiando en que nadie los estaba viendo.

El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales, motivo por el cual se está evaluando si se impondrá una sanción contra el funcionario.

El subsecretario y portavoz de DILG, Jonathan Malay, afirmó al medio Philippine Canadian Inquirer:

“Si es cierto, esto es impropio de un funcionario gubernamental electo. Nos aseguraremos de que este incidente sea investigado y el jefe del ayuntamiento reciba sanciones por sus actos. Si todas las pruebas apuntan a la culpabilidad de Estil, se le pueden imponer casos administrativos e incluso se le puede retirar de su puesto. El cargo público es un fideicomiso público. Sus electores no votaron para que sea una fuente de escándalos, sino un servicio”.

Aquí el polémico video: