los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • TikTok: Estas son las celebridades más populares y sexys de la red social

    La aplicación es la más usada alrededor del mundo desde que empezó la cuarentena por el coronavirus.

    TikTok: Estas son las celebridades más populares y sexys de la red social

    Con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, TikTok es actualmente la aplicación más usada por diferentes personas que comparten recetas, bailes, historias o cualquier tipo de contenido en videos de un poco más de 15 segundos.

    A través de la red social, varios adolecentes se han vuelto famosos e incluso millonarios por la publicidad y por la cantidad de seguidores que acumulan en su perfil.

    Mira También: LA APLICACIÓN QUE PERMITE CONTRATAR A FAMOSOS PARA CHATEAR Y MANDAR VIDEOS

    La red social tomó rápidamente popularidad dentro de los usuarios de Internet por la gran oferta de videos sobre música, viajes, cocina, moda, bailes, playback, etc, razón por la que varios jóvenes han aprovechado la oportunidad para destacar y volverse en grandes celebridades, admiradas por millones de personas.

    Estas son algunas de las TikTokers más seguidas y hermosas de la red social:

    Charli D'Amelio

    Es una joven que se ha vuelto la sensación en TikTok especialmente por los bailes que realiza. Cuenta con más de 80 millones de seguidores y próximamente lanzará un libro.

    En uno de sus más recientes videos bailó junto a Addison Rae la polémica canción de Cardi B y Megan Thee Stallion ‘WAP’.

    Addison Rae Easterling

    Es una joven estadounidense de tan solo 19 años que también se encuentra dentro de los primeros puestos del ranking de los jóvenes mejores pagados de TikTok.

    Addison Rae cuenta con más de 55 millones de seguidores en 'TikTok' y en el año 2019 ganó 5 millones de dólares por su contenido.

    @addisonre

    @dixiedamelio @trvpandre @dejuane.mccoy @justinplaness

    ♬ Sevyn Streeter - It Won't Stop (feat. Chris Brown) - _livvv23

    Loren Gray

    De acuerdo con Forbes, Loren cuenta con una cifra acumulada de 2.6 millones de dólares. La joven, que también es cantante, ha sido la imagen de Skechers, Hyundai, Burger King y Revlon.

    Nagma Mirajkar

    La mujer de 27 años, que fue la primera en tener cuenta verificada de TikTok en India, crea videos que abarcan desde escenas de comedia hasta tutoriales de moda y estilo.

    @nagmaa

    @tigerr.ly doesn’t want any other cat ! Watch it till the end 🙈🙏🏻🤣 ##catchthecat ##Atrangz

    ♬ original sound - nagmaa

    Holly H

    La joven de 23 años empezó a realizar contenido en Vine, pero la mayoría de sus fanáticos la conocieron por su material en TikTok.

    Holly H es la estrella de TikTok más grande de Gran Bretaña.



    Comentarios