los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La serie de 'Resident Evil’ llegará próximamente a Netflix

    Así lo anunció a través de las redes sociales la popular plataforma de streaming.

    La serie de 'Resident Evil’ llegará próximamente a Netflix

    ‘Resident Evil’ ha sido uno de los videojuegos de suspenso más importantes desde 1996, año en el que fue estrenado a nivel mundial. A raíz del éxito que produjo la venta de dicho juego, se realizó una película en el año 2002 con la famosa actriz Milla Jovovich como protagonista y, Paul W.S. Anderson como director y productor.

    Mira También: LA APLICACIÓN QUE PERMITE CONTRATAR A FAMOSOS PARA CHATEAR Y MANDAR VIDEOS

    Aunque ya han pasado los años, la producción no ha pasado de moda, es por esto que la plataforma digital Netflix ha decidido junto con Capcom, la compañía creadora del videojuego, hacer una mini serie donde los fanáticos puedan introducirse de nuevo en la historia a través de ocho capítulos, que seguramente dejarán con la boca abierta a todos los seguidores.

    La creación de esta serie contará con el apoyo del escritor Andrew Dabb, que aseguró y prometió en un comunicado de prensa:

    "'Resident Evil' es mi juego favorito. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y de llevar la primera serie de 'Resident Evil' a los miembros de Netflix en todo el mundo".

    "Para todos los fans de 'Resident Evil', incluyendo a aquellos que se unan por primera vez, la serie será algo completo con un montón de viejos amigos y algunas cosas locas y sedientas de sangre que la gente nunca ha visto antes".

    Aunque no se han dado muchos detalles de cómo será dicha serie, lo que sí logramos saber es que la historia hablará de dos hermanas mostradas en dos épocas diferentes, una antes de los zombies y la otra en el momento justo donde estos ya se han apoderado de gran parte del mundo.


    Comentarios