los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 'Wakanda Forever': el homenaje de los Avengers para 'Pantera Negra'

    El actor Chadwick Boseman, quien interpretaba a 'Black Panther' en las películas de Marvel Studios, falleció en la noche de este viernes a causa de un cáncer de colon.

    GettyImages

    La repentina muerte del actor Chadwick Boseman conmovió a los fanáticos de la saga de los Avengers en todo el mundo.

    Te puede interesar: "Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey" Hollywood despide a Chadwick Boseman

    De igual forma, el triste acontecimiento marcó a todos los actores y compañeros suyos dentro del universo de Marvel Studios, quienes decidieron brindarle un homenaje por medio de sus cuentas de Instagram.

    Chris Hemsworth, intérprete de 'Thor', publicó una fotografía con Boseman acompañada del texto "Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido".

    'El Capitán América' (Chris Evans) también le brindó un homenaje a 'Pantera negra' con una fotografía en su cuenta de Instagram afirmando que se encuentra "absolutamente devastado", y que "pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad" como Boseman.

    #WakandaForever fue el mensaje que Chris Pratt, quien interpreta a 'Star-Lord' en Guardianes de la Galaxía, dejó en su cuenta de Instagram, donde escribió que sus "oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick".

    Ver esta publicación en Instagram

    My prayers go out to Chadwick’s family and loved ones. The world will miss his tremendous talent. God rest his soul. #wakandaforever

    Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

    De igual forma, la 'Capitana Marvel' (Brie Larson) compartió un conmovedor mensaje para Boseman, afirmando que era alguien que "irradiaba poder y paz."

    Mark Ruffalo ('Hulk'), escribió en su cuenta de Twitter: "Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en el poder, Rey".

    "No sé cómo voy a explicarles a Cy, Bowie y Zen que T'Challa nos ha dejado. ¿De qué otro rey podré hablarles ahora?", escribió quien interpreta a 'Gamora' (Zoe Saldana) en Guardianes de la Galaxia.

    Muchos otros 'Avengers' han demostrado la tristeza y lo conmovidos que están con la noticia; incluso, desde la cuenta oficial de Marvel Studios, publicaron un sentido homenaje.

    Te puede interesar: Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera negra’, falleció por cáncer

    Recordemos que Boseman falleció en su casa en la noche del pasado viernes a causa de un cáncer de colon con el que venía luchando durante los últimos 4 años.


    Comentarios