los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Caracol Radio y el Movistar Arena se unen para presentar 5 grandes shows

    Las emisoras musicales de Caracol Radio presentarán desde septiembre hasta octubre del 2020 una serie de conciertos virtuales para todos los gustos y edades.

    Caracol Radio y el Movistar Arena se unen para presentar 5 grandes shows

    Pensando en todos sus oyentes, Caracol Radio y sus emisoras se han unido con el Movistar Arena para traer cinco experiencias digitales con las que los amantes de la música podrán disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos sin salir de su casa y junto a sus familias.

    Las personas que vivan esta gran experiencia musical en el escenario más importante de nuestro país, podrán disfrutar y hacer parte de todo lo que viven los artistas en el backstage del Movistar Arena, así lo expresó Carlos Yepes, Director Nacional de Eventos y Experiencias en Caracol Radio:

    “Los eventos programados están pensados para que todos los perfiles y públicos del país puedan disfrutar de esta experiencia única, accediendo a un show digital y vivir la pasión sin límites desde el camerino hasta el escenario”.

    Los conciertos, que están pensando para todos los gustos, empezarán el próximo 19 de septiembre con dos shows para los más pequeños: Misi - ¿Qué Quiero ser? Y la banda Tu Rockcito.

    Para los amantes del rock en español, el próximo sábado 26 de septiembre llega ‘Noche W’, un espacio en el que se presentarán Inés Gaviria, Piyo (Compañía Ilimitada) y Bako (The Mills) con Cuando Seas Grande, un musical tributo a los años maravillosos del Rock en nuestro idioma. Además, se contará con la participación de la cantante bogotana La Ramona.

    La música popular también se tomará el Movistar Arena el sábado 3 de octubre con ‘Intimo Tropicana’, un concierto en donde la música de Yeison Jiménez y Giovanny Ayala serán las protagonistas. Además, Cristian Bernal (Juan Gabriel de Yo me llamo) también dará una inolvidable presentación.

    Para finalizar con broche de oro el gran ciclo de conciertos, el rock de Radioacktiva llegará el 9 de octubre con el ‘Toke’, un concierto a cargo de la icónica banda La Derecha, que se retiró en el 2019 pero que se reunirá para dar ‘La última de las últimas funciones’.

    Los románticos también tendrán su espacio el próximo 10 de octubre con ‘Intimo Bésame’, un concierto con las hermosas canciones y letras de Alejandro González, el grupo SIAM y Laura Padilla (Shakira de Yo me Llamo).

    Si quieren hacer parte de esta gran experiencia que se trasmitirá por Tu Boleta Play, podrán adquirir sus boletas a partir del próximo lunes 31 de agosto a un precio de 25 mil pesos para cualquiera de los shows.


    Comentarios