los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Qué? La nueva novia de Brad Pitt está casada y el esposo aprueba el romance con el actor

    El hombre tiene 68 años y es dueño de un restaurante, en el que al parecer Brad y ella se conocieron.

    ¿Qué? La nueva novia de Brad Pitt está casada y el esposo aprueba el romance con el actor

    No paran las noticias sobre la nueva relación de Brad Pitt con la joven alemana Nicole Poturalski. Esta vez de ella de quien hablan.

    De acuerdo con varios medios internacionales, la novia del actor está casada con un hombre de 68 años y, además, aseguran que tienen una relación muy abierta, ya que, al parecer, el esposo aprueba el romance entre la modelo y Brad.

    Después de que se confirmara el noviazgo, medios de comunicación, paparazzis y demás se dieron a la tarea de investigar sobre la vida de ella.

    Según Infobae, el sujeto de 68 años se llama Roland Mary dueño del famoso restaurante Borchardt de Berlín, lugar donde su esposa se conoció con la estrella de Hollywood. Además de estar unidos legalmente, la pareja de casados tiene un hijo de siete años.

    Aunque la modelo ha llevado su vida personal en silencio frente a las cámaras, un amigo de Roland habló con el diario Daily Mail sobre su relación.

    “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto’”, aseguró.

    El hecho ha dado tanto de qué hablar que hasta se volvió tendencia en Twitter.

    Ver esta publicación en Instagram

    and what's your fav color ?🎀 #pink

    Una publicación compartida por Nicole_Poturalski (@nicole_poturalski) el

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios