El emotivo mensaje con el que Michael B. Jordan se despide de Chadwick Boseman

El actor estadounidense le dedicó unas sentidas palabras al protagonista de ‘Black Panther’.

(Getty Images)

El conocido actor estadounidense Michael B Jordan, conocido por interpretar a Erik Killmonger en la película ‘Pantera Negra’, ha roto el silencio después de la muerte de su compañero de escena Chadwick Boseman, quien falleció el pasado viernes acompañado por su familia, luego de batallar durante años contra el cáncer de colon.

Mira También: FALLECIÓ DJ ERICK MORILLO, CONOCIDO POR SU CANCIÓN 'I LIKE TO MOVE IT'

“Ojalá tuviéramos más tiempo” fue la frase inicial y desgarradora que mencionó el actor para despedirse de Boseman a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Todo lo que le has dado al mundo, las leyendas y los héroes que nos has mostrado que somos, vivirá para siempre. Pero lo que más duele es que ahora entiendo cuán leyenda y héroe eres TÚ. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte tus flores mientras estabas aquí”.

Michael B Jordan también aseguró que vivirá la vida de la misma manera en que su compañero lo hizo:

“Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedico el resto de mis días a vivir como tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos”.

Aquí la emotiva publicación: