los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Debería ser ley amar a Keanu Reeves: 5 razones para hacerlo

    Este 2 de septiembre se celebra el cumpleaños número 56 del reconocido actor.

    GettyImages

    Este 2 de septiembre Keanu Reeves se encuentra cumpliendo 56 años y todavía sigue siendo una de las personas más amadas en todo el internet, no solo por sus increíbles papeles en 'Matrix' y 'John Wick', sino también por su carismática forma de ser.

    Si todavía no amas a Keanu Reeves, te traemos 5 razones por las que deberías hacerlo:

    1. Es amante de los perros. Reeves no solo defiende a los perros en las pantallas, tal y como lo hizo en su papel de 'John Wick', sino que aprovecha toda ocasión para demostrarle su amor a los peludos.

    Te puede interesar: Falleció DJ Erick Morillo, conocido por su canción 'I Like to Move It'

    2. Su forma de ser. En medio de una entrevista, Reeves demostró su increíble personalidad al contar su definición sobre la felicidad: "acostarme en la cama con mi pareja, andar en motocicleta, los deportes, momentos felices con mis amigos, conversaciones, aprender, la tierra, recordar las cosas bellas con mis amigos, familia con vino y comida gloriosa, buenas noticias y energía, entusiasmo y lujuria por la vida".

    3. Se toma fotos con todos sus fans. Reeves es reconocido por no negarle ninguna foto a sus seguidores; pero lo que más destacan es el respeto que el actor tiene hacia las mujeres, pues en ningún momento las abraza o se les hace muy cerca.

    4. Es muy fuerte. A pesar de haber vivido difíciles momentos en su vida como el maltrato infantil, la muerte de su bebé y su pareja, al igual que el fallecimiento de su mejor amigo, el actor nunca se ha dado por vencido y siempre lo ha demostrado con fortaleza y resiliencia.

    Te puede interesar: ¿BTS o Stray Kids? ¡Vota por tu favorito!

    5. Su humildad. Además de que nunca se ha comportado como una estrella o celebridad, el actor ha donado dinero en múltiples ocasiones para las investigaciones del cáncer y los hospitales infantiles; eso sí, sin decirle nada a nadie, pues su intención no es sacar provecho mediático de esto.


    Comentarios