los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Publican tráiler de la última y violenta película de James Bond

    La producción será la última de Daniel Craig como 007.

    Publican tráiler de la última y violenta película de James Bond

    La pandemia generada por el coronavirus ha hecho que diferentes lanzamientos de producciones tengan que ser aplazadas o congeladas mientras la situación se vuelve más segura.

    ‘Sin tiempo para morir’ (No Time To Die), la última película de James Bond y en la que Daniel Craig le dirá adiós al personaje, estaba pensada para lanzarse en abril pasado, sin embargo, ha tenido que ser aplazada hasta el 12 de noviembre, así lo aseguraron sus productores.

    Para que los fanáticos del agente secreto empiecen a antojarse de la última entrega, se publicó el segundo tráiler de la película en la que se muestra a Rami Malek (Bohemian Rhapsody y Mr. Robot) como un villano con cara desfigurada.

    Mira También: ROBERT PATTINSON DIO POSITIVO PARA COVID-19 Y DETUVIERON EL RODAJE DE “THE BATMAN”

    La película sin duda dejará con la boca abierta a los seguidores, pues en ella se hacen varias referencias a las entregas anteriores, que van desde la época de Pierce Brosnan, algo que al parecer tiene fascinados a los fanáticos de las historias de James Bond.

    En ‘Sin tiempo para morir’ reaparecerá Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), uno de los villanos más temidos de la historia de James Bond, que tendrá que aliarse con su enemigo para superar una amenaza que los podría destruir a los dos.

    En esta última entrega, la ficción y la violencia tienen un papel fundamental, pues se quiso mostrar un lado más oscuro y denso en comparación a las anteriores películas.

    Aquí el tráiler:


    Comentarios