los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Escalofriantes hechos ocurridos durante la filmación de ‘Actividad Paranormal’

    ¡Para no poder dormir!

    Escalofriantes hechos ocurridos durante la filmación de ‘Actividad Paranormal’

    El terror y el suspenso son dos de los géneros más populares dentro de la industria del cine. Millones de amantes a películas aterradoras esperan cada año la llegada de nuevas producciones que logren atraparlos y llevarles un gran susto.

    A pesar de que existen muchas películas de terror, son pocas las que han logrado posicionarse en la industria y ganarse un lugar dentro de los exigentes fanáticos.

    Mira También: CONFIRMAN FECHA DE ESTRENO DE ACTIVIDAD PARANORMAL 7

    Producciones como ‘Cannibal Holocaust’ de 1980 y ‘El proyecto de la Buja de Blair' (1999), tuvieron un gran éxito comercial por la forma en la que contaron las historias, una fórmula que también usó la saga ‘Paranormal Activity’ (Actividad Paranormal).

    La primera película de ‘Actividad Paranormal’, que se estrenó en octubre del año 2009, fue un éxito en taquilla, además ganó el premio a la mejor ópera prima (Oren Peli) y a la mejor actriz (Kattie Featherson), algo que hizo que sus productores realizaran seis películas más y un spin-off.

    Durante las grabaciones de las películas de ‘Actividad Paranormal’ ocurrieron hechos extraños y escalofriantes que marcaron a sus trabajadores:

    1. Los protagonistas de las películas evitaban ir a los estrenos para fingir que habían muerto o desaparecido de verdad.
    2. La primera película fue grabada en su totalidad en la casa del director Oren Peli. Les tomó 10 días grabarla.
    3. Stephen Dunham and Alexondra Lee, fueron los actores que co protagonizaron la cuarta entrega. Dunham murió antes de que la película fuera lanzada en las salas de cine.
    4. Contrataron a Christopher Chacon, un investigador paranormal que los guio en cada una de las películas.
    5. El éxito de la primera entrega hizo que Brian De Palma, director de ‘Carrie’, dirigiera las demás entregas.
    6. Todo lo que vemos en la película es improvisado. No hubo guiones, solo sugerencias de temas de conversación.
    7. Oren Peli, director de la película, tuvo la idea de realizar la película luego de que una caja de detergente fuera empujada fuertemente hacia su dirección cuando dormía.
    8. En el guion original la protagonista se suicidaba luego de asesinar a su esposo, sin embargo, Stephen Spielberg hizo una sugerencia sobre el final y fue cambiado.
    9. Muchas personas abandonaron las salas de cine, no por porque la película fuera aburrida, sino porque causó miedo en varios de los asistentes.
    10. Casi todas las apariciones demoniacas durante la película, ocurren entre las 2 y 3 de la mañana, periodo que es conocido como “la hora del muerto”.


    Comentarios