los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Miley Cyrus revela secretos de su polémica separación con Liam Hemsworth

    La actriz y cantante estadunidense se desahogó sobre su relación con el australiano.

    Miley Cyrus revela secretos de su polémica separación con Liam Hemsworth

    Durante una entrevista con el podcast The Joe Rogan Experience, la cantante y actriz Miley Cyrus decidió romper el silencio y hablar de algunos detalles sobre su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien terminó hace más de un año.

    Mira También: "ESTUVE EN MÚLTIPLES RELACIONES ABUSIVAS": PARIS HILTON

    En la conversación la artista aseguró que la manera en la que los medios y las redes sociales manejaron su separación la incomodó mucho, pues la hicieron quedar como la mala de la historia:

    "Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema. Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas. No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos, eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ser la villana y todas esas historias sobre nuestra relación”.

    Miley Cyrus también aseguró que sus relaciones con Kaitlynn Carter y Cody Simpson, que fueron posteriores a su separación con el australiano, no tuvieron nada que ver con la ruptura:

    "Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha de tiempo -que quizás no hayan visto- y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio. Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?".

    Finalmente, la actriz que le dio vida a la recordada Hannah Montana aseguró que no le molesta lo que hace la prensa con la información, sino las personas que se dejan influenciar por los medos que la tratan como si estuviera “loca”.


    Comentarios